Plastimagen 2023: la feria del plástico más grande de Latinoamérica

Plastimagen 2023: la feria del plástico más grande de Latinoamérica

Plastimagen 2023: la feria del plástico más grande de Latinoamérica

Las experiencias de más de dos décadas, han situado a Plastimagen como el evento pionero de la industria para la transformación del plástico en Latinoamérica. Expositores de diversos países han logrado a través de Plastimagen ventajas comerciales, nuevos nichos de mercado, el fortalecimiento de alianzas estratégicas, gracias a que México cuenta con excelente ubicación geográfica y una red de más de 12 tratados de libre comercio.

Durante cuatro días de actividades (del 7 al 10 de noviembre), los visitantes a la feria tendrán acceso a capacitación de primer nivel por medio de un completo Programa de Conferencias que integra el 2º Summit Economía Circular con un panorama global de los plásticos en materia de sustentabilidad y el 1er. Summit Molding Innovación y Tecnología, mostrando la tecnología y técnicas aplicadas en la manufactura de plásticos.

También se realizarán los Plastics Advances Workshops y una serie de charlas tecnológicas gratuitas con un formato moderno y dinámico enfocadas en el ahorro de energía, sustentabilidad y reducción de huella de carbono.

Como parte de la feria se entregará el reconocimiento Plastimagen Awards, un premio a la innovación de los líderes que utilizan las ideas y el conocimiento con el propósito de desarrollar tecnología o proyectos que resuelvan problemas y generen negocios de alto valor agregado.

Entrevista a Juan Ignacio Molina en Revista Print Pack

AMF Etiquetas es elegida la Empresa Destacada en los Premios Asimpres

Exitoso cierre de la versión de «Tutorías del Maipo 2023»