Entrevista a Juan Ignacio Molina en Revista Print Pack

Entrevista a Juan Ignacio Molina en Revista Print Pack

Entrevista a Juan Ignacio Molina en Revista Print Pack

Esta es la segunda vez que la compañía es reconocida como la Empresa Destacada del Año, siendo la primera ocasión en 2019. “Me parece impresionante, porque significa que estamos haciendo las cosas bien”, afirma el gerente general Juan Ignacio Molina. Él explica los nuevos hitos de la empresa, como la representación en Chile de la compañía multinacional de origen alemán All4Labels y la importancia de ser premiada nuevamente.

“Que seamos la Empresa Destacada del año es fantástico y una noticia muy importante para todos los colaboradores, principalmente porque este año ha sido difícil para la industria de las etiquetas de botellas de vino. Las exportaciones de vino van casi un -25% por debajo respecto al año pasado por lo que, ganarse el premio en estas circunstancias, es doblemente gratificante. Es un impulso de energía a las personas porque realmente se han esforzado, así que es muy desafiante”, comenta Juan Ignacio Molina.

Sobre los inicios de la compañía, él rememora, “fue fundada por mi abuelo paterno en el año 1945, con en el tiempo se fue diversificando y después mi padre asumió el rol de presidente, con él desarrollamos AMF Etiquetas. Nuestro foco fue apoyar el suministro de etiquetas principalmente de vino y licores en Chile, se trataba de un rubro que estaba en fuerte crecimiento en esos años, finales de los noventa, principios de los dos mil. Fuimos creciendo, innovando, armando el equipo, generando un desarrollo bien importante e impresionante en términos de lo que compramos y lo que lo que es hoy AMF

Etiquetas/All4Labels”.

Para leer la entrevista completa pincha en el siguiente link:

AMF Etiquetas es elegida la Empresa Destacada en los Premios Asimpres

Exitoso cierre de la versión de «Tutorías del Maipo 2023»

¿Conoces los Objetivos de Desarrollo Sostenible?