AMF Etiquetas es elegida la Empresa Destacada en los Premios Asimpres

AMF Etiquetas es elegida la Empresa Destacada en los Premios Asimpres

AMF Etiquetas es elegida la Empresa Destacada en los Premios Asimpres

Con gran orgullo compartimos la noticia de que nuestra empresa ha obtenido el primer puesto en la categoría de Empresa del Año en los prestigiosos Premios ASIMPRES, como resultado de su constante esfuerzo por estar a la vanguardia de la innovación, la tecnología, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la calidad superior en el desarrollo de su producción.

“Hemos sido pioneros en innovación en la industria de etiquetas en Chile y eso es un factor que mantenemos. La innovación es el futuro, y en ello seguimos trabajando. En la actualidad, la tecnología y los equipos permiten que muchas compañías puedan hacer buenas etiquetas, bonitas y de calidad, por ello, debe existir un factor diferenciador”, indica Juan Ignacio Molina, Gerente General de AMF Etiquetas /All4Labels Chile.

Este reconocimiento es testimonio del incansable compromiso de nuestro equipo con la excelencia y la innovación en el sector. Este premio no es sólo una celebración de nuestro éxito actual, sino también un incentivo para seguir superando expectativas y elevando los estándares en el futuro.

¡Enhorabuena a todos por este notable logro!

Entrevista a Juan Ignacio Molina en Revista Print Pack

Exitoso cierre de la versión de «Tutorías del Maipo 2023»

¿Conoces los Objetivos de Desarrollo Sostenible?